domingo, 26 de junio de 2016

7 tips para crear un buen ambiente a la hora de amar

Vergüenza, pudor y risa, son solo algunas de las sensaciones que nacen en algunas mujeres con el sólo hecho de imaginarse envueltas en algún disfraz para seducir a sus parejas. Y es que digámoslo, crear un ambiente de fantasía durante el sexo, al más puro estilo de 50 sombras de Grey, no es para nada una tarea fácilPero según los expertos este tipo de prácticas son muy beneficiosas para la vida sexual de las parejas.
Odette Freundlich es directora del centro Miintimidad y experta en sexualidad, y asegura que disfrazarse y usar juguetes sexuales, “Es muy útil para crear fantasías eróticas. Además mejora la comunicación en la pareja y sirve para explorar nuevas formas de acercamiento, incrementar el espacio de juego, humor y complicidad entre ambos”.
Por su parte, el psicólogo josé luis rojas agrega que, con el pasar de los años es normal que las personas se aburran de la rutina, y es eso lo que las hace mirar para el lado. Los juguetes sexuales y disfraces le entregan vitalidad a las relaciones.

Libérate del pudor y la vergüenza

Ambos especialistas coinciden en que generalmente una educación muy conservadora es la piedra de tope para que muchas parejas logren disfrutar de su sexualidad.
La educación recibida en el hogar o en el colegio, el mensaje repetitivo de los padres y la religión tiene una influencia directa sobre la vida sexual de cada persona. Este mensaje, estructura una forma de pensar y abordar la sexualidad. Si este ha sido muy conservador, puede influir de manera restrictiva y pecaminosa, reprimiendo el permiso para el placer y en casos mas extremos enfocándose solo en la reproducción”, explica Odette.
Mientras que José Luis explica que para liberarse de esas estructuras,es fundamental la comunicación con la pareja y atreverse. Inicialmente pueden salir a cenar, bailar y quedarse en algún Hotel. La idea es romper con la rutina y permitirse percibir nuevas sensaciones”.

Cómo crear el ambiente perfecto

Freundlich asegura que para que los juegos en la cama fluyan sin generar problemas, es muy importante que primero ambos estén de acuerdo. Lo segundo, y no menos importante, es “sacarse el miedo a la vergüenza y dejar aflorar cualquier fantasía erótica”. Y para eso, compartió con nosotras siete tips para crear el ambiente necesario.
1. Prepara un ambiente que sea lindo para la vista. Puedes incorporar velas, flores o distintos tipos de luces.
2. No olvides estimular el olfato. Busca alguna esencia agradable para tu pareja a través de incienso, perfume o aromatizadores.
3. Busca una música agradable, no hay nada peor que el silencio o el sonido de la tele.
4. Usa aceites de masaje con fragancia para el tacto.
5. Prepara algo de comer y beber con colores y olores llamativos.
6. No olvides usar lencería sexy o un disfraz que te haga sentirte cómoda y estupenda.
7. Y entrégate a la experiencia sin tapujos ni autocensuras.

viernes, 24 de junio de 2016

¿donde y cuando nacio satanas?

Explicar la presencia del mal en el mundo es una meta tan antigua como la propia humanidad: enfermedades, desgracias personales, catástrofes naturales... siempre han sido causadas por espíritus que podríamos catalogar de crueles y malvados, pero ninguno ha sido elevado a la categoría de encarnación del mal puro: las religiones griega y romana no conocían al Diablo, entre los 400 dioses celtas no había sitio para el Maligno, lo mismo que en las religiones africanas no influidas por los misioneros, en los Indios de América del Norte, ni siquiera en el sintoísmo, budismo, taoísmo... 

En los libros sagrados hebreos Satán nunca aparece como líder de un imperio del mal que ha declarado la guerra a Dios y a la humanidad: esto sólo ocurre en el cristianismo. 
Quien sentó las bases de la satanología cristiana fue el autor del Evangelio de Juan, sus cartas y el apocalipsis. Es Juan quien lo nombra señor del mundo y causante de todas las acciones malas. Pero la llegada del Hijo de Dios quebrantó este dominio diabólico.
Curiosamente, una de las más terribles sentencias de su Evangelio es la afirmación de que los judios son hijos del diablo. Si no tuvieron bastante con ser acusados de deicidio, que el Jesús de Juan les dijera “procedéis del diablo, que es vuestro padre” dio carta blanca a los cristianos para perseguirlos, diezmarlos y humillarlos durante siglos.  El enfrentamiento entre el Bien y el Mal, heredado de las leyendas judías del siglo I a. C., ha marcado al cristianismo hasta extremos increíbles. Ahora bien, ¿de dónde vino este dualismo?
La demonología judía bebió profusamente de la visión irania del mundo: demonios, ángeles y arcángeles nacen en Irán en 500 a. C. Y si hay que señalar a un culpable, ése es Zaratustra o Zoroastro, un hombre del que se sabe muy poco pero que cambió el politeísmo imperante en esa región por Ahura Mazda, el señor único: he aquí el comienzo del monoteismo. Para no eliminar a los viejos dioses los convierte en emanaciones de Ahura Mazda, los ángeles.
Entre ellos, los dos más poderosos: el bueno Spenta Manyu y el malo Angra Manyu. Al principio ambos eran la cara y la cruz de la moneda pero al final Angra acabó por convertirse en un antidiós, el enemigo declarado de Ahura Mazda. Se puede decir más alto pero no más claro: Satanás nació en Irán en el siglo VI a. C. 
M.A. Sabadell.

funky - indestructible